Sobre OmniBit

Objetivos

Omnibit es una organización sin ánimo de lucro destinado a concienciar a los usuarios, informáticos y empresas sobre los beneficios del uso de los estándares tecnológicos y del acceso o/y disfrute de la tecnología a todos por igual. Asimismo de la corrección de las "malas costumbres" por todos y del apoyo al conocimiento libre.

¿Por qué estos objetivos?

El ser humano puede sentir curiosidad por todo aquello que le rodea, otros prefieren vivir en la ignorancia por vanidad. Actualmente se ve el conocimiento como un comercio, y aparte, muchas compañías se aprovechan de la ignorancia de la gente para imponer y sacarse beneficios económicos.

Aparte, hay personas que no pueden disfrutar del conocimiento o de la tecnología cuando ya hay tecnologías que permite eso. Los diseñadores, programadores, técnicos... deben tener conciencia de esto para que accesibilidad por todos sea lo máximo posible y se puedan beneficiar ellos también.

¿Qué puedes hacer para ayudar?

Si quieres ayudar, puedes escribir artículos o secciones de divulgación sobre estas cuestiones que se han presentado. El administrador lo evaluará y dará por válido si se puede publicar. También puedes informar a los demás sobre cualquier tema relacionado con estos temas y/o enseñar este sitio a los demás.

En caso de que tengas un espacio un artículo ya colgado sobre estos temas, puedes informar al administrador del sitio dando el enlace.

Si quieres saber más sobre como ayudar, contacta con el administrador del sitio.


Volver